Información sobre la Cirugía de senos en Uruguay

Información sobre la Cirugía de senos en Uruguay

Te contamos todo lo que querés saber sobre la operación de senos.

¿Será verdad que sin senos no hay paraíso? ¡No creo!. Pero lo que si es cierto, es que los senos simbolizan la máxima sensualidad femenina.

Hace años hubiéramos pensado que modificar el tamaño de nuestros senos sería imposible, pero la tecnología y los avances médicos han hecho que hoy no solo sea una realidad, sino una moda. Todas queremos operarnos los senos, no importa el motivo, el resultado termina siendo el mismo, entrar al quirófano.  

Las Uruguayas no somos la excepción, tal vez tampoco seamos las más proactivas en cuanto al aumento del busto. Sin embargo, en los últimos años las estadísticas indican que ha habido un incremento considerable en los reportes de  mamoplastias.

Tamaño de los implantes mamarios

 La elección de la talla supone una decisión intima. El abanico de opciones de prótesis es amplio, pero normalmente las mujeres eligen entre 125 cc y 450 cc, todo dependerá de las aspiraciones de cada una. 

No existe un tamaño prohibido, la elasticidad de la piel permite que cualquier alternativa sea valida. Por lo que te sugiero que te apoyes en tu médico para que te asesore y juntos puedan escoger la mejor opción. 

Precio de los implantes mamarios

El precio muchas veces es nuestro freno, pero no creo que sea el caso. Ya que en Uruguay este tipo de intervención es mucho más económico que en otros países, por ejemplo Estados Unidos.

Las prótesis más comunes en nuestro país son importadas de Inglaterra y Brasil, ambas tienen un costo aproximado de 800 USD. A este monto es necesario añadirle el gasto de la operación, el cual ronda los 2.000 USD. 

Como podrás notar, el precio tampoco es un regalo. No obstante, la cirugía de senos conlleva un cambio permanente en la valoración de tu imagen corporal, por lo que debes ver el gasto como una inversión a largo plazo. 

Comentarios (2)

  • katerin

    katerin

    12 Julio 2016 a las 17:08 | #

    cuanto cuesta la operacion de implantes mamario

    responder

  • valeria

    valeria

    12 Agosto 2016 a las 17:15 | #

    Hola, quisiera saber info y precio de aumento de busto. Gracias

    responder

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.