Mezclas que puedes preparar en casa para el cuidado de tu cabello

Mezclas que puedes preparar en casa para el cuidado de tu cabello

Porque ahora no se pueden tener excusas para cuidarlo.

El cuidado del cabello es fundamental en la mujer, y es que cada una de ellas pretenden tener un cabello formidable y precioso, algo que se puede conseguir siempre y cuando su cuidado sea el adecuado. Más allá de su lavado y productos que se aplican, existen algunas mezclas caceras que sirven para brindarle el mejor cuidado, mismas que puedes preparar fácilmente en casa sin necesidad de aplicar químicos que puedan hacer lo contrario, dañar tu cabello. 

Algunas de éstas mezclas son:

  • Basta con mezclar medio aguacate, procurando que el mismo esté lo suficiente maduro para dicha mezcla, una banana, tres cucharadas de miel de abeja, y dos pequeñas cucharadas de aceite de almendra. Teniendo el cabello seco, es bueno aplicar la unión de estos elementos bien mezclados y dejarlo por diez minutos en tu cabeza para darle la mejor nutrición a tu cabello.
  • El hecho de mezclar una taza de fresas maduras, un vaso de leche de coco y cuatro cucharadas de avena molida para crear un producto natural y perfecto que permite dejar tu cabello realmente sedoso. Habrá que dejar ésta mezcla en el cabello por un total de veinte minutos.
  • Aceite de almendras con aguacate, ésta mezcla aplicándose en las noches en las puntas del cabello las curará evitando que estén secas y reventadas, algo que suele suceder de manera muy seguida debido al secado o planchado del cabello.
  • Y para finalizar, una excelente mezcla para el cuidado de tu cabello puede ser el mezclar un vaso de yogurt natural, diez gotas de limón y la clara de un huevo, al conseguir la unión de estos productos se aplicará al cabello durante treinta minutos con el objetivo de encontrar un perfecto brillo natural.