Conoce Escaramuza

Conoce Escaramuza

Te contamos de este lindo y acogedor lugar para conectarte con libros. 

Desde el surgimiento de la era digital, las sociedades han dejado de lado, el uso de libros impresos, generalmente los jóvenes, optan por realizar descargas de estos, y leerlos a través de sus teléfonos, tabletas, o computadoras.

No quiero decir que esto sea del todo mal, pero está sobrevalorado, no hay nada más placentero que leer un libro en físico, sobre todo si lo haces en un lugar relajado, silencioso, que inspire paz.

En pro de recobrar el contacto de las personas con los libros, buscando un equilibrio con la era digital, han surgido ideas innovadoras como la de la Librería Café, Escaramuza.

Una librería - café, que te da la posibilidad de disfrutar de un buen libro, acompañado de familiares y amigos, además de poder degustar ricos postres, cafés o en general variados menús.

 Escaramuza Librería. Un Lugar Sin Igual.

No sólo por ser pioneros de una fascinante idea, sino por contar con personal dispuesto a brindarte apoyo en todo momento. Tanto en el área de la librería, como el área café.

Podrán orientarte, ya sea, recomendándote un libro, o ayudándote en la búsqueda de tú preferido. Así como ofreciéndote el plato o postre del día, realmente una atención de calidad. 

Cuenta con un ambiente musical agradable, que en ningún momento interrumpirá tu lectura, pues el volumen es moderado. Realmente permitirá que te transportes al maravilloso mundo de los libros.

El objetivo es captar nuevamente la atención de esos jóvenes que han perdido el interés en la lectura. Brindándoles instalaciones modernas, diseños atractivos, un ambiente a su estilo.

Además, ofrece la oportunidad de realizar dentro de sus instalaciones, talleres de literatura, escritura, fotografía y música. Es decir, dan impulso a todas aquellas personas emprendedoras.

En la Librería café, té conectarás con el mágico mundo de la lectura.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.