Tatuajes Delicados para Mujeres

  • Home
  • Tiempo Libre
  • Ocio
  • Ideas para Reciclar Botellas de Plástico

Tatuajes Delicados para Mujeres

Te damos ideas y consejos para que puedas hacerte un tatuaje.

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? Es importante lo pienses muy bien. Decidimos hacerte ésta guía para que puedas evaluar que tatuaje hacerte, a la vez que te brindaremos ideas delicadas para que puedas hacerte y no arrepentirte luego.

3 Recomendaciones Antes de Hacerse un Tatuaje

1.Piénsalo bien

El tatuaje debe de ser sobre algo que te represente, algo que tenga que ver contigo y evita las modas. Ten en cuenta que tu tatuaje será para toda la vida y arrepentirte es algo que no querrás. 

Por la vida de las mujeres, pasamos por muchas etapas, algunas contradictorias, otras más liberales, otras más tranquilas. Así que asegúrate que ese tatuaje sea algo que tenga que ver con tu personalidad para siempre.

2.Encuentra el lugar correcto

Los lugares ideales son aquellos alejados a la vista. Cuanto más discreto mejor. Imagina que te haces un gran tatuaje y un día tienes una reunión empresarial, un evento importante y tal vez el tatuaje no quede bien a la vista. Así que piensa bien en éstos puntos.

3.Invierte Bien

Como dice el dicho “lo bueno cuesta dinero”. Trata de ahorrar o ve directo a un lugar dónde hagan tatuajes de calidad. No dejes que ningún principiante haga tu tatuaje. ¿Si queda mal? Lo tendrás que llevar para siempre, así que es importante que hagas una buena inversión.

La Cura del Tatuaje

La cura adecuada es importante. Puedes comprar vaselina en crema en la farmacia y curar así el tatuaje. Por 24 horas no se puede mojar y es importante que lo cures adecuadamente.

En dónde hagas el tatuaje te indicarán sobre los cuidados, que incluye el lavado con jabón de glicerina y pasar vaselina para que la piel comience a cicatrizar.

Es normal que el tatuaje se pele un poco, a medida que la piel va curando. Esto demorará una semana.

Te dejamos varias imágenes de tatuajes para mujeres, para que puedas tener un lindo tatuaje.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.