Top 5 técnicas de relajación

Top 5 técnicas de relajación

No hay nada como sentirse calmada.

Existen muchas cosas en nuestro día a día que pueden llegar a estresarnos, provocando que nuestros músculos se mantengan tensos y por tal motivo no nos sintamos realmente bien. Para ello, es bueno aplicar técnicas que tienen como único fin el hecho de relajarnos y hacernos sentirnos fenomenal.

Por ello, se planteará el top cinco de técnicas de relajación que son muy efectivas y seguro lo probarás.

 

1) Respira profundo: Increíblemente ésta pequeña acción tan simple como… Respirar, de hecho, es la número uno. Así es, basta con tomar una buena calada de aire, llenar tus pulmones y luego expulsar todo ese aire para encontrar relajación inmediata. Realiza éste proceso un par de veces y notarás como el estrés se irá y te sentirás mucho mejor.

2) Escucha música: Luchando por estar en el número uno. Es recomendable escuchar música suave, pero en realidad, debes escuchar la música que a ti te guste, así sea un rock pesado. Tu cerebro va de la mano con tus gustos, así que si escuchas esa melodía que amas, te relajarás de inmediato.

3) Reír: Así de sencillo, incluso, algunas personas creen que ésta es la mejor técnica de relajación. Basta con escuchar un chiste, ver algo gracioso o recordar algo que te robe una carcajada para sentirte inmediatamente mejor y relajado.

4) Meditar: Siendo también una técnica bastante importante para la relajación, basta con sentarte, calmarte, incluso recostarte y pensar en cosas que te agraden y cambien tu estado de ánimo para sentirte lo suficientemente relajado.

5) Un masaje: ¿Cómo no relajarse con esto? Que alguien te aplique un masaje es bastante efectivo, te hará sentir mejor, tus músculos ya no estarán tensos y el estrés se irá, es decir, te relajarás.