4 Ejercicios Fáciles para Todos los Días
Te damos 4 ejercicios para que puedas hacer en tu casa y ejercitar tu cuerpo.
La salud y el bienestar van de la mano con aquello que hacemos en nuestro día a día. El hacer ejercicios es bastante bueno para mantenernos sanos y además mantener nuestro cuerpo en forma.
Existen muchos ejercicios bastante prácticos y sencillos que se pueden hacer en casa, y al hacerlos todos los días se obtendrán resultados que se notan a simple vista.
4 Ejercicios para Hacer en Casa
•Sentadillas: ¿De qué va? Muy sencillo, tal cual su nombre lo indica basta con sentarte y levantarte de la silla. ¡Muy simple! Basta con hacer dos series de veinte repeticiones cada día para que sea efectivo. Puedes hacer ésta acción sin una silla, claro está.
•Abdominales: Los abdominales son ejercicios que se conocen y es que suelen ser los primeros en recomendarse. Puedes pedirle ayuda a alguien para que te tenga los pies al hacerlos o simplemente fijarlos en un lugar que te sostenga al momento de realizar ésta acción que es sencilla y claro, efectiva.
•Resistencia de piernas y glúteos: Éste ejercicio es bastante sencillo, basta con acostarte en el piso, preferiblemente en una colchoneta, afirmar tu antebrazo en el suelo a tus costados y alzar las piernas, puedes moverla creando una tijera, de arriba abajo o abrirlas y cerrarlas para realizar éste ejercicio que va de dos series de quince.
•Saltos con dos pies: Puede hacerse en un escalón o con una base que resista nuestro cuerpo, consta de dar saltos de dicha base hasta el suelo sin detenerse, esto deberá repetirse constantemente hasta llegar a las veinte, hacer dos series del mismo.